
Ubicado en pleno centro histórico de Motril, junto a edificios emblemáticos como el Ayuntamiento, el Teatro Calderón y la Iglesia Mayor de la Encarnación, se encuentra el Café – Bar Aladino.
Abierto desde 1982, Café – Bar Aladino es un típico bar tradicional con más de 40 años sirviendo, según Carlos Herrera, el mejor café del mundo, Sol y Crema, un café motrileño que hace las delicias de la ciudad y del resto de España.
Café – Bar Aladino está especializado en desayunos de toda la vida con pan de horno, molletes, jamón al corte, queso manchego, atún con pimientos del piquillo, etc. Sus tapas frías tampoco decepcionan a la hora de la cerveza con su salchichón ibérico, choricitos caseros, queso de cerdo, tocino ibérico, y otras delicias.
Por otro lado, en Café – Bar Aladino, tendrás desayunos entretenidos con las tertulias de los parroquianos habituales aderezados con las puyas de “mala folla” que el camarero lanza a sus clientes criticones, porque en Café – Bar Aladino los clientes nunca llevan razón.
Este es nuestro café – bar
Contáctanos

Visitanos, llámanos, síguenos en las redes

Dirección:

Teléfono:

Redes:




¿Quieres una pagina como esta?
Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.
Es mucho más barato de lo que piensas.